Karanka durante la rueda de prensa. Foto: LaLiga.

El técnico granadinista compareció ante los medios tras el empate de su equipo a cero frente al Levante UD.

Qué ha faltado para ganar

«No sé si ha sido el respeto por el rival, pero en la segunda parte podríamos haber creado más oportunidades si hubiésemos tenido algo más de agresividad. El bajón del segundo tiempo han sido los cinco minutos tras quitar a los tres de arriba. Jorge, Bryan y Perea han entrado de maravilla y el partido ha vuelto a ser nuestro».

Carlos Neva

«Espectacular, ya el otro día dio un pasito y hoy otros sesenta minutos. Es importante que aparte de lo que aporta fuera del campo, también aporte dentro de él».

Resultado

«El resultado me deja conforme porque creo que debriamos haber ganado hoy tambien. si contamos partidos en los que tendríamos que haber ganado o sumado tendríamos unos cuantos puntos más. Cuando el equipo ha hecho todo por ganar y el rival venía de ganar cuatro partidos seguidos y ni siquiera te han tirado a puerta. Sí es verdad que nosotros tendríamos que haber materializado alguna de las que hemos tenido».

Partidos sin marcar

«Yo es que veo buenas sensaciones a pesar de los partidos sin marcar. Lo que digo siempre, con esta plantilla vamos a marcar y que los rivales ni nos lleguen. Quizás con una plantilla con menos calidad estaría más preocupado».

Portería a cero e invicto en casa

«Siempre lo he dicho que para crecer es fundamental que no te metan gol y ser fuerte en casa. Una vez más no ha podido ser más que un empate pero seguimos invictos y con la portería a cero. El equipo cada vez da más sensación de ser más serio y de defender mejor. Trabajando así los goles llegarán y sumaremos de tres en tres».

Bryan

«Ayer en la rueda de prensa tenía en mi cabeza que iba a ser titular. Finalmente me he decidido por Antonio porque jugamos contra un equipo con mucha experiencia. Bryan es un jugador que cuando ha salido del banquillo lo ha hecho muy bien, el día que salió de titular estuvo francamente bien. Es muy importante que aporte cosas que nadie más de la plantila tiene».

▷ Leer  Paco López: "Nos vamos fastidiados porque veníamos con mucha ilusión"

Perea

«Esperaba lo que nos ha dado: desequilibrio, llegada, circulación de balón y esa calidad que aún no ha podido demostrar por las lesiones. Ha dado lo que se espera de la gente que sale del banquillo».

Qué falta para meter gol

«El rival también juega, hay que mirar partido a partido. Cada partido es diferente. Con los jugadores que tenemos arriba llegará el día en que se meta gol».

Quejas de la afición

«El público puede hacer lo que crea oportuno. A mí me gustaría que me pitasen a mí al descanso y al final y que a los chicos los dejen tranquilos y no cargarlos de más presión. Es bueno irnos a casa pensando que nos exigen más. Es una afición exigente y eso me gusta».

Ignasi Miquel

«Víctor tenía un problema en la garganta, aún así ha querido estar todo el día con el equipo acompañando. Ignasi ha estado bien, no era fácil. Ha demostrado su experiencia y lo que a mí me ayuda tener un central zurdo».

Oviedo

«Tenemos el informe porque jugaron ayer. Mañana veremos más en profundidad. Trataremos de recuperar al máximo de jugadores y sacar el once más fresco».

En qué momento está el equipo

«Estoy viendo al equipo que quería al principio de temporada y se nota. Es un equipo totalmente reconocible. Estamos intentando recuperar a los lesionados, que no haya más recaídas y volver a ser el equipo que éramos a principios de temporada pero mucho más sólido. La idea es la de los tres primeros partidos pero siendo más fuertes».