Nico Rodríguez

El director deportivo del Granada CF compareció ante los medios en la presentación del nuevo entrenador

Nico Rodríguez se ha pronunciado también en la presentación de Paco López como técnico rojiblanco. El director deportivo ha explicado los motivos de su contratación y ha señalado la ilusión y predisposición del entrenador por estar en Granada.

Ganas de aportar

«Más que pedirle a Paco López, lo que detectamos desde el primer momento fueron las ganas de aportar y de trabajar. Los que vinimos aquí desde el primer día venimos con esas ganas de aportar.

El cambio en el banquillo

«Era un sentir generalizado y la situación nos lo demandaba. Creemos además que viene en un buen momento en el que la plantilla también tiene una predisposición en revertir la situación. Creo que es un buen momento para construir, con margen de crecimiento y de mejora».

Elección de Paco López

«Basta con ver cuál ha sido su trayectoria. Ha ido evolucionando y estoy seguro de que hoy es mejor entrenador que hace un año. Nos hemos encontrado con un trabajo hecho, con variantes y desde el buen gusto por el fútbol. Vamos a ayudarle y darle las herramientas para que su adaptación sea lo antes posible».

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)

Negociación rápida

«La elección ha sido un placer. Es una asignatura que teníamos pendiente desde hace tiempo. La negociación ha sido rápida, no ha habido tiempo a mucho más. Los profesionales que tiene alrededor nos han facilitado mucho el trabajo y a partir de que tomamos la decisión nos pusimos a trabajar».

Otros candidatos y posibles fichajes

«Siempre tiene que haber una terna de alternativas. Hoy es el día de Paco López y ha sido una decisión consensuada. Estamos muy contentos de que él haya elegido estar aquí». «Nuestro trabajo es tener alternativas. Queremos ofrecer garantías de reemplazo o mejora si así nos lo pide Paco. Habrá tiempo de ir más allá y nosotros seguimos con nuestro trabajo».