El técnico granadinista ha comparecido ante los medios de comunicación en la jornada previa al partido ante el Albacete Balompié

Paco López ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes en el día previo a su debut ante la que ya es su nueva afición. El Granada se enfrentará mañana a partir de las 21:00 horas al Albacete Balompié en la jornada 16 de LaLiga SmartBank.

Debut ante la afición

«Espero que nos salga el mejor partido posible para que nuestra afición se vaya con la satisfacción de ver a su equipo hacer un gran partido. Para eso estamos trabajando y es lo que deseo. Sabemos que va a haber un gran ambiente».

El rival

«Tenemos mucha información. Hemos visto muchos partidos y los conocemos bien. Es uno de los equipos que más me gusta en esta categoría. Tienen muy claro lo que quieren hacer con balón y sin balón y de ahí los buenos resultados que están obteniendo. Cuando recuperan el balón son muy verticales y es un equipo agresivo e intenso y te dificulta la posesión».

Las bajas

«Recueperamos a Melendo y Miguel Rubio. No se han recuperado Rochina, Petrovic, Bodiger y Quini».

Su charla con Callejón

«Hablé con Callejón como con todos los futbolistas. Me gusta mucho que haya comunicación y con respecto a su posición tenemos la gran fortuna de que sea un jugador tan versátil que se puede acoplar a cualquier posición de arriba. Cuantos más jugadores haya de este tipo, fenomenal. Callejón va a ser un jugador que va a jugar siempre en posiciones de ataque y queremos que esté siempre en área contraria».

El centro del campo

«Meseguer está trabajando fenomenal. Es el único mediocentro específico y hemos trabajado diferentes alternativas. Lo que entendamos que nos pueda venir mejor teniendo en cuenta las características del rival, va a ser lo mejor para nosotros».

▷ Leer  Paco López: "Nos vamos fastidiados porque veníamos con mucha ilusión"

Identidad del equipo

«Estamos tratando de que el equipo vaya mostrando su identidad en los entrenamientos. Estamos trabajando esa idea y esa mentalidad ganadora desde el principio. Es lo que vamos a intentar plasmar mañana. A nivel de actitud que sea valiente y atrevido».

Uzuni

«Uzuni ha llegado cansado después de jugar ayer 85 minutos con su selección. A ver como amanece mañana tras descansar. Hablaremos con él y tomaremos una determinación».

Poca eficacia a balón parado

«Nosotros tratamos de trabajar todo y queremos que el equipo sea eficaz en lo ofensivo y lo defensivo. Influyen muchas circunstancias en esta categoría y la pelota parada es fundamental. Ojalá seamos eficaces y por trabajo no va a quedar».