El entrenador del Granada CF atendió a los medios de comunicación tras la victoria sobre el Albacete en su debut en Los Cármenes

Actuación del equipo

«Desde el inicio hemos salido muy enchufados, pero desde la expulsión nos ha costado mucho adaptarnos a un ritmo tan lento. Aún así hemos conseguido generar varias ocasiones, algunas con más o menos acierto, pero con una gran actitud y respuesta por parte del equipo. Todavía estamos lejos de lo que queremos ser, y aunque haya cosas muy buenas e interesantes, aún tenemos mucho trabajo que hacer».

Arbitraje

«Ya me conocéis, no voy a opinar. Para las jugadas polémicas y determinantes tenemos afortunadamente el VAR, que es donde se revisan las jugadas y si el colegiado lo ha entendido así, no hay nada más que objetar».

Bryan

«Es un jugador especial, con un gran 1 contra 1, descaro y velocidad que nos viene muy bien. No es cuestión de solamente de jugar de titular, pero el chico se lo gana en cada entrenamiento. Tiene un talento natural con el que hay que ayudarle para que sea aún mejor y vamos a ayudarle para que crezca mucho más independientemente del tiempo que juegue».

▷ Leer  Bryan Zaragoza sigue creciendo en el Granada CF

Callejón

«Es un ejemplo de profesional como la copa de un pino. Tenerlo es otro lujo que ayuda al equipo desde su propio rol. Es generoso a la hora de ayudar al equipo e incluso estando por delante del rival por cuatro a cero, es capaz de perseguir al lateral hasta campo propio, tiene mucho mérito».

Afición

«Sinceramente me he emocionado cuando les he visto cantar a capella el himno. Van a ser muy importantes en esta competición. Antes de comenzar el partido les he dicho a los jugadores que tenemos una gran suerte de contar con esta afición, que nos alientan, nos ayudan, y es un lujo contar con esto».