Paco López durante la rueda de prensa. Foto: Manuel Castro.

El técnico del Granada CF compareció ante los medios de comunicación en la previa al encuentro contra el Deportivo Alavés, que se celebrará este viernes a las 21:30 horas en Los Cármenes.

Disponibilidad

«Bodiger y Cabaco no han entrenado todavía con el grupo. Puertas tiene un golpe importante en las costillas. No ha entrenado con normalidad. Quini hoy completará seguramente el entrenamiento. Ha hecho toda la semana parcial y ya lo tenemos cerquita. Nos queda de aquí a mañana. Habrá que ver estos casos de última hora».

Meseguer

«Ha entrenado con normalidad. Meseguer ha tenido cuidado. Le hemos quitado carga, pero en principio está disponible».

Adri López

«Adri ha entrenado muy bien durante toda la semana. El chico lo veo muy tranquilo, al igual que cuando tuvo que salir el otro día».

Alavés

«Nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría hasta el momento. Lo dicen los números. Sin balón es muy difícil de superar. Encajan muy poco. Es un equipo muy efectivo. Enfrentarnos es un reto ilusionante. Esos retos son bonitos».

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF

«Nosotros afrontamos el partido con la importancia que toca. Son tres puntos importantísimos. Cualquier partido para nosotros lo afrontamos de la misma forma. Nos sirve para saber el nivel y potencial que tenemos. Estoy seguro que lo vamos a demostrar».

«Conocemos bien al Alavés. Todos tenemos nuestros puntos fuertes. Trataremos de hacer las cosas bien y sacarle provecho a nuestras características. Vamos a tener a nuestra gente al lado. Hay que aprovecharlo».

Mejorar

«Seguimos en el proceso de mejorar. Queremos darle continuidad a un trabajo excelente. Eso me hace ser optimista. En Leganés se crecieron pese las adversidades. Hay que ser optimistas. Al final eso es lo que te da los objetivos».

«Los que juegan son los futbolistas. Los entrenadores pese a que nos conozcamos no somos protagonistas. Ellos nos habrán analizado perfectamente a nosotros y nosotros les conocemos a ellos a la perfección».