Cabaco durante el entreno. Foto: Juan Pérez.

Además, Yan Bodiger y André Ferreira estuvieron entrenando en solitario; el centrocampista galo estuvo hablando de una manera distendida con Paco López

El Granada CF completó este martes su correspondiente entrenamiento en la Ciudad Deportiva con las novedades de Sergio Ruíz y Cabaco, que estuvieron entrenando con total normalidad con el grupo.

Además de ello, Raúl Torrente también participó. Este y Sergio Ruiz completaron la primera parte de la sesión manteniendo un ritmo muy intenso en las jugadas disputadas, dando buenas señas de su recuperación.

Yan Bodiger y André Ferreira, en solitario

Pasados los minutos, el centrocampista galo apareció en escena. Bodiger completó parte del entreno en solitario, al igual que André Ferreira, que salió posteriormente y tocó balón junto con un miembro del cuerpo técnico.

▷ Leer  Paco López: "Los jugadores han interpretado el partido a la perfección"

Fue notorio que Paco López dialogara con Bodiger apartado del resto de compañeros. La duración de la charla fue considerable. Además, Sophia Yang, junto Alfredo García Amado, estuvo desde la azotea de la Ciudad Deportiva siguiendo el entreno.