Matías Arezo celebrando su gol con José Callejón. Foto: Granada CF

El atacante vuelve a su país en préstamo hasta el 31 de diciembre de 2023, teniendo el Granada una opción de rescate para esta temporada.

El Granada CF ha hecho oficial la salida de Matías Arezo, que finalmente vuelve a Uruguay para recalar en las filas del Peñarol en calidad de cedido. Dicho movimiento es efectivo hasta el último día de este año, pese a que el club andaluz tiene una opción de rescate.

Su marcha, que parecía un secreto a voces, se ha acabado haciendo efectiva pese a todos los rumores que lo han ido colocando en diferentes clubes y alejaban del club aurinegro.

El futbolista, que ansiaba tener más protagonismo en Granada, vio una oportunidad de oro volviendo a su casa, Uruguay. En el Peñarol su llegada ha desatado un gran júbilo, considerado por los hinchas como ‘la joya’. Sus cifras allí lo demuestran, pero su escasa participación en Granada evidencia que no ha terminado de adaptarse al fútbol europeo.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

Su llegada, que se efectuó en el mercado invernal anterior por una cifra cercana a los seis millones de euros por el 50% de sus servicios, se ve truncada tras anotar tan solo marcar un gol en dieciocho partidos jugados.