El Granada Femenino vence al Deportivo Alavés en los octavos de final de la Copa de la Reina. Foto; Granada CF.

Un gol en propia puerta de la meta del combinado vitoriano le da el pase a las de Roger Lamesa, que siguen haciendo historia y se cuelan en las últimas eliminatorias del torneo.

El Granada Femenino continúa haciendo historia tras vencer al Deportivo Alavés Gloriosas en un igualado encuentro que se resolvió en los minutos finales del partido con un gol en propia puerta de Larqué al intentar despejar la bola.

El choque, sin mucho movimiento durante la primera parte, tuvo dos llegadas claras de las locales que levantaron a los aficionados de las gradas, que una vez más respondieron a esta emblemática cita en Los Cármenes.

Los cambios en el segundo acto cambiaron por completo a ambos cuadros. El desgaste físico, que empezó a mermar a las jugadoras, dejó varios tramos de buen fútbol para los dos conjuntos, que tuvieron ocasiones claras para adelantarse.

▷ Leer  Granada 2 - 0 Ibiza: los nazaríes mantienen su poderío en casa ante el colista de Segunda

El encuentro, que se convirtió en un correcalles total en los últimos quince minutos, se resolvió con el gol en propia puerta de la guardameta del Alavés, que al intentar despejar un centro acabó empujando la bola dentro de su guardia.

A la desesperada, las gloriosas intentaron revertir la situación, pero no lo consiguieron. De esta manera, el Granada Femenino consigue meterse en los cuartos de final de la competición nacional, donde se espera que le toque un rival de identidad.