Bryan Zaragoza besándose el escudo tras anotar el segundo tanto | Foto: LaLiga.

El Granada CF, que venció con dos tantos de Víctor Díaz y Bryan Zaragoza, continúa con su buena dinámica en casa pese a no hacer un duelo sobresaliente

Los de Paco López respondieron una vez más en casa y consiguieron el triunfo ante el Ibiza de Lucas Alcaraz, que regresaba a la que fuera su casa por varias temporadas.

Con un partido bastante plano e igualado, los granadinos pudieron abrir el marcador con un testarazo de Víctor Díaz a balón parado. Nolito intentó poner la igualada para los ibicencos, pero no acabó llegando. Puertas acabó respondiendo con un trallazo directo al travesaño.

En la segunda parte, los celestes dieron un paso adelante e hicieron acto de presencia en zona rival. Tenían la bola y generaban peligro, aunque no tenían la precisión suficiente como para batir a Raúl Fernández.

Cuando parecía que el partido estaba más atascado, Bryan Zaragoza, que entró desde el banquillo, resucitó a los suyos y le dio el toque eléctrico necesario para cerrar el encuentro con otro tanto antes del pitido final.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

Con este resultado, los nazaríes continúan en playoff con 38 puntos. Pese a no cosechar un gran partido a nivel colectivo, los rojiblancos suman tres puntos claves para continuar en la pugna por los puestos altos.

Ficha Técnica

Granada CF: Raúl Fernández, Quini (Ricard Sánchez 58’), Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva, Yann Bodiger (Sergio Ruíz 67’), Víctor Díaz, Antonio Puertas (Jorge Molina 67’), Melendo, Alberto Soro (Bryan Zaragoza 67’) y José Callejón (Alberto Perea 58’).

UD Ibiza: Fuzato, Joseda, Grillo, Pascual, Javi Vázquez, Cristian Herrera (Kaxe 80’), Appin, Pape Diop (Morante 84’), Bogusz, Nolito (Suleiman 65’) y Ekain (Lucas Julis 80’).

Goles: 1-0, Víctor Díaz; 2-0, Bryan.

Árbitro: González Esteban (comité vasco). Ha amonestado a Bodiger, Ricard, Bryan Zaragoza por parte local y a en el otro cuadro.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Segunda División. Choque celebrado en el estadio Los Cármenes ante 13.826 aficionados.