El conjunto rojiblanco no lograba la victoria lejos de los Cármenes desde el primer partido de liga ante el Ibiza

La victoria del Granada en el Estadio de la Cerámica significa más que tres puntos. Certifica el fin de una mala racha que se inició con la derrota contra el Andorra el 4 de septiembre y que ha acabado 5 meses después.

Andorra, Eibar, Las Palmas, Tenerife, Oviedo, Leganés, Lugo y Levante vencieron en las visitas que hizo el Granada a sus respectivos estadios. Por otro lado, contra Ponferradina, Cartagena y Málaga no se pasó del empate. Estos partidos, además, dejaron un balance de 16 goles en contra y tan solo 2 a favor.

Once partidos después, el Granada gana fuera de casa, GranadaCFWeb
Weissmann celebrando su primer gol como rojiblanco. Foto: Granada CF

Unos números que, con la victoria ante el Villarreal B, han conseguido mejorarse. No solo se ha sacado los tres puntos, sino que los tantos de Weissmann y Uzuni acaban con otra sequía goleadora e iguala la victoria más abultada del Granada fuera de casa contra el Ibiza.

▷ Leer  Victoria "in extremis" que acerca al Granada CF al liderato

Tras acabar con los fantasmas que acompañaban al Granada en cada salida, los de Paco López confiarán en que sea un punto de inflexión que recupere la confianza de los jugadores y cuajar así una vuelta ligera digna para ser equipo de Primera División.