

El Recreativo Granada y Granada Femenino han conseguido este domingo el pase para disputar el playoff ascenso. Cada uno en su modalidad, los dos cuadros granadinos pasan a la historia por tener una oportunidad histórica para acercarse a la Primera RFEF y Primera Iberdrola, respectivamente.
El conjunto de Juan Antonio Milla venció ante el San Roque de Lepe (1-2) en tierras onubenses, lo que le dio un total de 56 puntos que lo ponen dentro del playoff de manera matemática a falta de una jornada para cerrar el curso liguero.
El plantel rojiblanco se medirá en un playoff donde estará en juego una plaza para la Primera RFEF, categoría por detrás de la Segunda División.
Del mismo modo, el equipo de Roger Lamesa empató en tierras catalanas ante el Barça B (1-1), valiéndole para sumar 49 puntos y colocarse quinto clasificado, plaza que da el pase para disputar la fase final de ascenso.
Con una épica campaña tras lograr la proeza de la Copa de la Reina, las féminas granadinas quieren poner la guinda al pastel e intentarán conseguir el billete que les de el ascenso a la Primera Iberdrola, la categoría de oro del fútbol femenino español.