Nuestro equipo

En GranadaCFWeb llevamos diez años acercándote la actualidad del Granada Club de Fútbol. Esa es nuestra vocación, trabajar cada día por ti. Conoce a nuestro equipo. Personas cuyo trabajo puedes disfrutar tanto en nuestra web como en redes sociales

Álvaro López

Director y fundador
Periodista y comunicador graduado en la Universidad de Granada y en la Universidad Complutense de Madrid. La política, lo social y la economía. Compagina sus labores en prensa con la dirección de programas de radio y el desarrollo de portales de información.

Noelia Gómez

Jefa de Redacción
Comunicóloga inquieta y Periodista Multimedia graduada por la Universidad de Granada. Como todo periodista, siempre trato de contar la verdad aunque no quiera ser escuchada.

Alex López

Redactor
Estudiante de Economía y apasionado de todo tipo de deporte, especialmente del deporte rey, el balompié. Redactor en GranadaCFweb desde 2015. “Que no te digan que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna”

Jesús Pérez

Redactor
Economista con espíritu de comunicador desde el amor hacía el deporte.

Fran Rodríguez

Redactor
Nacido en Granada un julio de hace 23 años. Enamorado desde muy pronto del deporte rey. Fiel seguidor del fútbol que se ve, del que se juega y sobre todo del que se escribe. Llegué en 2014 a Granada CF Web

Nacho Santana

Redactor
Estudiante de periodismo granadino de 22 años que aprendió en Granada Digital. Entusiasta seguidor del fútbol a nivel especialmente nacional y redactor en Granada CF Web desde el año 2015. “The closer you get to the light, the greater your shadow becomes”.

Manu Iglesias

Diseño gráfico
Odontólogo e investigador como profesión. Fotografía, artes gráficas y música como expresión; y por qué no también superación. 24 primaveras y sumando más al camino que recorrer.

¡Síguenos en las redes!

Y te mantendremos informado en todo momento de la actualidad del Granada CF

Publicaciones recientes

Lee todas nuestras publicaciones desde la página de inicio.

Síguenos en las redes…

También en Telegram